sábado, 9 de abril de 2016

Reconquista: allanamientos con secuestro de marihuana, plantas, semillas y cocaína

Fue durante la ejecución de dos allanamientos en dos viviendas de la ciudad de Reconquista, General Obligado. Aprehendieron a un hombre de 42 años

Allanamiento en calle 40 de la ciudad de Reconquista
Ayer, fueron ejecutados dos allanamientos antinarcóticos en la ciudad de Reconquista, como corolario de una investigación que fue iniciada durante el mes de noviembre por pesquisas de la Exdrogas Peligrosas de la Policía de Santa Fe, uno sobre calle Belgrano al 40 y el restante en Ludueña al 500, en los que fueron marihuana, 35 envoltorios de cocaína, además de plantas, semillas y plantines de Cannabis sativa, o sea, marihuana. En uno de los domicilios particulares allanados fue aprehendido un hombre de 42 años. La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la Subsecretaría de Inteligencia Criminal y Policías Especiales y al juez federal con sede en aquella ciudad de noreste santafesino, Aldo Alurralde.

Belgrano al 40

Uno de los allanamientos fue ejecutado en una vivienda ubicada sobre calle Belgrano al 40 de la ciudad de Reconquista, adonde fue luego de la irrupción fue aprehendido preventivamente un hombre que fue identificado como A. H. M. de 42 años, al que le se le secuestraron 24 envoltorios de nylon con marihuana que arrojaron un peso de 130 gramos, cogollos, ramas y semillas de marihuana, 35 envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Ludueña al 500

En este caso el allanamiento fue ejecutado en una finca de la calle Ludueña al 500 de la ciudad de Reconquista, adonde funciona la Mutual de Empleados Públicos, AMEP, y del interior fueron incautadas tres plantas de marihuana -Cannabis Sativa- 147 semillas y tres bolsas con tierra fértil.

Resultado del trabajo policial

La novedad sobre el resultado de los dos allanamientos ejecutados de manera simultánea en la ciudad de Reconquista, departamento General Obligado, fueron informados al juez federal Aldo Alurralde con sede en aquella ciudad del noreste santafesino, a la Subsecretaría de Investigación Criminal y Policías Especiales del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe

Allanamiento en AMEP, asociación mutualista de empleados públicos de Reconquista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario