jueves, 21 de abril de 2016

Reclamo ciudadano Inmensa "pileta" en el Parque Federal preocupa a los vecinos

Por las reiteradas lluvias se acumuló una importante cantidad de agua en la zona donde otrora se reparaban los trenes. También hay residuos.
+1
Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp

El Litoral

Una arista, hasta ahora, desconocida de los severos inconvenientes que produjeron las reiteradas lluvias de este abril es la importante acumulación de agua en el Parque Federal.

Un lector de El Litoral envió imágenes de esta inmensa “pileta” en el mencionado parque de la ciudad de Santa Fe que se formó en la plataforma donde tiempo atrás se reparaban las formaciones del tren.

Como se aprecia en las fotografías además de agua de lluvia, en el lugar se agolpan residuos y otros tipos de elementos que terminan de configurar un panorama que necesita atención.

La preocupación de quien aportó su reclamo es por la acumulación de agua teniendo en cuenta el brote de dengue que se generó en los últimos meses en la provincia de Santa Fe.

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra secciónPeriodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto). O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario