sábado, 9 de abril de 2016

PROCESARON POR CORRUPCIÓN A OTRO EX FUNCIONARIO KIRCHNERISTA

Uno de los viejos barones del Conurbano, que estuvo con Carlos Menem, Eduardo Duhalde, Néstor y Cristina Kirchner, Juan José Mussi que justamente durante el kirchnerismo fue designado como secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable fue procesado por el juez federal Claudio Bonadio por haber sustraído fondos del Acumar.
El Acumar fue creado en el año 2006 y en el 2008 fue conminado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación para acelerar la limpieza del Riachuelo.
Lo que sucedió fue que en el año 2012 el Acumar contrató los servicios de la gestión de la Universidad de Tres de Febrero (Untref) por lo que el Acumar pagó 20 millones de pesos por los servicios. Y para conseguir dicho dinero Mussi aumentó el presupuesto del área de Fortalecimiento Institucional de Acumar en 104 millones de pesos, haciendo dicha maniobra sin el acuerdo del entonces gobernador bonaerense Daniel Scioli, ni de la Ciudad de Buenos Aires.
funcionario k
Asimismo para el juez Bonadio sostuvo que según las investigaciones realizados el armado del “negocio” fue llevado a cabo por Mussi, y Aníbal Jozami, quien en ese momento era el rector de la Untref.

No hay comentarios:

Publicar un comentario