sábado, 16 de abril de 2016

Prensa Concejo Municipal Se realizará el Foro sobre “Consumidores y su derecho al trato digno”‏

Se realizará el Foro sobre “Consumidores y su derecho al trato digno”

Será este viernes 15 de abril, a las 16 horas, en el Recinto de Sesiones del Concejo Municipal de Santa Fe -Salta 2943-. Durante el mismo disertará el director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Muiño.

Este viernes, a partir de las 16 horas, se llevará a cabo el Foro denominado “Los consumidores y su derecho al trato digno”. El mismo tendrá lugar en el Recinto del Concejo Municipal.

La jornada contará con la presencia del director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Muiño, quien disertará sobre “El rol del Estado en la defensa de los consumidores”.

Además, se desarrollará el módulo “El buen trato en la ciudad de Santa Fe, normativa y experiencia local” a cargo de las abogadas Caren Kalafatich (UCU-Usuarios y Consumidores Unidos), Florencia Clement (Colegio de Abogados) y Adriana Molina (concejala de la ciudad).

El Foro es organizado en forma conjunta por el Concejo Municipal y el Consejo de Protección de Consumidores y Usuarios, quienes informan que, una vez finalizado el encuentro, se entregarán certificados a los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario