sábado, 23 de abril de 2016

Personal antinarcóticos detuvo a una vendedora barrial en San Javier

Fueron incautados alrededor de 400 gramos de marihuana -los que estaban fraccionados en 201 dosis listas para su venta-, y unos 20 gramos de cocaína distribuidos en 33 tubos acrílicos.
Prensa Ministerio de Seguridad | 
Personal antinarcóticos detuvo a una vendedora barrial en San Javier
 Personal antinarcóticos detuvo a una vendedora barrial en San Javier
Fue ayer en un allanamiento realizado en un punto de venta de estupefacientes donde secuestraron 400 gramos de marihuana y 20 gramos de cocaína. 
Personal de la Brigada Operativa Departamental XIV de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, siguiendo instrucciones del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro en la lucha contra el comercio de drogas, allanó un domicilio de la ciudad de San Javier. 
El procedimiento, que contó con colaboración de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XIV, se realizó en una vivienda de pasillo ubicada a metros de la RP N°1. 
Allí fueron incautados alrededor de 400 gramos de marihuana -los que estaban fraccionados en 201 dosis listas para su venta-, y unos 20 gramos de cocaína distribuidos en 33 tubos acrílicos. 
En el lugar fue detenida la principal investigada, una mujer de 35 años, y se secuestraron 5.034 pesos en efectivo y tres teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la causa. 
Interviene el Juzgado Federal N° 5, Secretaría y Fiscalía Federal de la ciudad de Reconquista. 
Santa Fe Segura 
La actuación policial se realiza en el marco del Plan de Acción Santa Fe Segura, una iniciativa impulsada por el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, que tiene por objetivo prevenir, reprimir y disuadir el delito en todas sus fases y tipos, como así también dar con los responsables de los mismos y llevarlos ante la justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario