sábado, 9 de abril de 2016

Parte de Prensa Unidad Regional “I” Departamento La Capital

         Santa Fe, 9 de abril de 2016

Capturan a peligroso sujeto con frondoso prontuario

        Agentes de la Sección Capturas en cumplimiento de los oficios emanados por el Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Instrucción Primera, procedieron a la captura de un hombre mayor de edad sindicado en un hecho de robo.  El procedimiento se concretó en la mañana de ayer, en una finca del barrio El Vergel.
        El joven de 26 años de edad fue puesto a disposición del magistrado en turno, donde fue indagado por la presente causa.

Secuestro de escopeta en barrio Estanislao López. Un detenido

         En la tarde de ayer, Patrullas del Comando Radioeléctrico secuestraron un arma larga en un chequeo vehicular. El hecho fue concretado en la ochava de las calles Piedrabuena y Hermano Figueroa del barrio Estanislao López. Al parecer el conductor de un auto Fiat Duna habría esgrimido una escopeta, acción que fue denunciada por vecinos a la Central de Emergencias 911. Como resultado se incautó del interior del vehículo una escopeta calibre 12, junto a varios cartuchos del mismo calibre.
       El hombre de 35 años de edad fue trasladado a dependencias de la Subcomisaria 17ma, donde se informó al fiscal en turno.

Secuestran una Tumbera en barrio los Troncos. Un detenido

          En horas de de la siesta de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico procedieron al secuestro de un arma de fabricación casera. La misma fue incautada junto a un cartucho calibre 12. El hecho fue concretado en la intersección de las calles Viñas y Berutti del barrio Los Troncos, donde era trasportada por un sujeto de 21 años de edad.
         Lo actuado fue derivado a la Subcomisaria 12da por jurisdicción, donde se informo a la fiscalía interviniente.

Trasladan a un hombres con un arma blanca en Bº San Lorenzo

            En el transcurso de la tarde de ayer, personal policial que se encontraba realizando tareas de prevención, trasladaron a un joven de 25 años de edad en Bº San Lorenzo. Al aproximarse a la intersección de las calles Entre Ríos y San José, los agentes divisan al sujeto, quien acelera su marcha pedestre, interceptándolo rápidamente a pocos metros del lugar del hecho. Al realizarle el chequeo correspondiente, le secuestraron entres sus prendas un arma blanca, siendo esta un cuchillo de 20 cm de largo, por lo cual procedieron a trasladarlo hasta la Subcomisaria 10ma, con conocimiento del magistrado en turno.

Aprehenden a sujeto en el centro de la ciudad tras robar a un menor


            Agentes de la Brigada Motorizada, debieron trasladar a un hombre de 24 años de edad desde el centro de esta ciudad capitalina, en la noche de ayer. Tras ser comisionados por la Centra del Emergencia 911, se dirigieron a adyacencia de las calles 4 de Enero y Mendoza, donde personal policial franco de servicio tenía retenido al malviviente, quien momentos antes habría sustraído un aparato celular a un joven de 15 años de edad. Seguidamente se los traslado hasta la Comisaria 1ra y se le dio intervención al Fiscal
Secuestran un arma de fuego en
Bº República de los Hornos


Durante las primeras horas de hoy, personal de la Comisaria 9na, aprehendieron a un joven de 19 años de edad en Bº República de Los Hornos, con un arma de fuego. Tras ser comisionados por la Central de Emergencia 911, acudieron a inmediaciones de las calles San José y Ángel Cassanello, donde habría una persona armada. Al llegar, divisan al sujeto quien transportaba una escopeta recortada calibre 12 y por tal situación lo trasladaron hasta la Comisaria interviniente, con conocimiento del Fiscal correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario