sábado, 9 de abril de 2016

Ministerio Seguridad Cinco personas detenidas, uno de ellos con pedido de captura, dos armas incautadas y elementos recuperados‏

Cinco personas detenidas, uno de ellos con pedido de captura, dos armas incautadas y elementos recuperados
La policía de la provincia de Santa Fe detuvo a cinco hombres en diferentes hechos ocurridos en la ciudad de Santa Fe.
En el marco del Plan Santa Fe Segura, efectivos policiales de la policía de la provincia llevaron a cabo diversos procedimientos en los que se detuvo a cinco personas, uno de ellos con pedido de captura por un hecho de robo, se secuestraron dos armas de fuego y se recuperaron elementos robados de una vivienda en Colastiné Norte.
Barrio Vergel
     Este viernes, Agentes de la Sección Capturas en conjunto con el Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Instrucción Primera, detuvieron a un hombre mayor de edad que contaba con un pedido de captura por un hecho de robo.  El procedimiento se llevó a cabo en una finca del barrio El Vergel y el joven de 26 años de edad fue puesto a disposición del magistrado en turno.
 Barrio Estanislao López
         El viernes por la tarde, personal del Comando Radioeléctrico secuestró un arma larga en un chequeo vehicular realizado en la intersección de las calles Piedrabuena y Hermano Figueroa del barrio Estanislao López. Tras la denuncia de los vecinos al 911, los efectivos policiales reconocieron el auto descripto y detuvieron al hombre a bordo de un auto Fiat Duna. Se secuestró del interior del vehículo una escopeta calibre 12UAB, junto a varios cartuchos del mismo calibre.  Por el hecho, el hombre de 35 años de edad fue trasladado a la Subcomisaria 17ma, donde se informó al fiscal en turno.
Barrio los Troncos
          Horas más tarde, en un procedimiento realizado en barrio Los Troncos, se secuestró un arma de fabricación casera en manos de un joven de 21 años de edad. El mismo fue trasladado a la Subcomisaria 12°, donde quedó a disposición de la fiscalía interviniente.
Colastiné Norte
Cerca de las 19 horas, personal policial de la Sub Comisaría 4ta trasladaron a dos menores de 15 y 17 años desde las inmediaciones de Bv. Pellegrini y Güemes, por una denuncia radicada en la Central de Emergencia 911.  Con autorización del juzgado de menores, se trasladó el menor de 15 años a su domicilio donde se secuestró una cámara digital y dinero en efectivo que habían sido robados a una familia en una vivienda ubicada en Colastiné Norte el jueves por la noche. Ambos quedaron a disposición del Juzgado de Menores por robo calificado.
Estas acciones se enmarcan en el plan Santa Fe Segura que apunta a la prevención, represión y disuasión del delito en todo el territorio santafesino, como así también a dar con los responsables de los mismos y llevarlos ante la justicia. 
-- 
Dirección de Prensa y Comunicación
Ministerio de Seguridad Provincia de Santa Fe
Primera Junta 2823

No hay comentarios:

Publicar un comentario