viernes, 15 de abril de 2016

Miguel Lifschitz entregó escrituras a familias de Arequito, Bigand, Casilda y San José de la Esquina

Además, anunció la licitación de 26 viviendas destinadas específicamente a docentes de Casilda. “Nos hemos propuesto saldar en esta gestión la entrega de escrituras a vecinos que, en algunos casos, esperan su título hace más de 30 años”, se comprometió el gobernador.
Secretaría de Comunicación Social | 
Miguel Lifschitz entregó escrituras a familias de Arequito, Bigand, Casilda y San José de la Esquina
 El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entregó este jueves, 45 escrituras de viviendas a familias de las localidades de Arequito, Bigand, San José de la Esquina y Casilda.

“Nos hemos propuesto saldar en esta gestión la entrega de escrituras a vecinos que, en algunos casos, esperan su título hace más de 30 años”, se comprometió el gobernador. “En pocos meses llevamos más de mil escrituras entregadas en toda la provincia, pero queremos acelerar los plazos porque hay 40 mil familias que tienen que regularizar su situación”, añadió.

La semana próxima se entregarán otras 80 escrituras correspondientes a los departamentos Belgrano, San Martín y Castellanos.

Lifschitz señaló que “el tema de la vivienda es una de las necesidades básicas más importantes de la familia y hay ciento de miles de familias en Santa Fe que aún no tienen techo propio. Por eso hemos reclamado al gobierno nacional que nos apoye y acompañe en este esto; también estamos impulsando diversos planes y en breve vamos a estar poniendo en marcha aquí en Casilda una licitación de 26 viviendas destinadas a docentes”, anticipó Lifschitz.

LA ENTREGA

La actividad se realizó en la ciudad de Casilda y contó con la presencia del intendente local, Juan José Sarasola; el ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez; el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli; y legisladores provinciales.

Leone expresó que “para la secretaría de Hábitat y para el gobierno de Santa Fe es de suma importancia entregar escrituras. Ustedes son propietarios de las viviendas y hace muchos años que están viviendo en ellas sin ser los propietarios plenos de las mismas. Esto viene a cerrar un círculo que los convierte en propietarios”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario