sábado, 2 de abril de 2016

MAURO VIALE SE CAYÓ EN VIVO

El periodista Mauro Viale siempre es noticia. Y esta vez la noticia no tiene que ver con alguna primicia que haya encontrado o con alguna declaración explosiva, sino porque se cayó en pleno programa.
mauro-viale-caida-cartel
Afortunadamente la caída no le trago consecuencias graves y solo recibió un fuerte golpe al caer al piso.
En el momento en que estaba haciendo su programa, Mauro Viale se quiso correr para darle lugar a su compañero de trabajo y terminó en el piso.
Como una ironía del destino justo en pantalla habían colocado un zócalo de una publicidad sobre “accidentes”, cuando de repente Mauro Viale desapareció de su escritorio.
Estaban hablando del pago a los holdouts y su compañero de trabajo le dijo a Mauro Viale “después me voy a sentar ahí al lado tuyo”. Entonces Mauro dijo “Venga, Venga” y corrió de su silla para hacerle un espacio.
Fue entonces cuando se fue al piso, antes golpeó con el mentón en el escritorio y alcanzó a decir “Huuuyyy”. Inmediatamente desapareció ya que quedo en el piso detrás del escritorio.
No se lo veía a Mauro Viale, pero es escuchaba su voz que decía “No es nada, bueno, está, está, está, por qué puse la pata acá”.
Luego se incorporó y dijo, mientras se arreglaba la ropa “Se van a reír un poquito, se va a reír Jony (su hijo), pero ya está, estoy bien, no se preocupen en casa, está todo bien”.
Y ya una vez repuesto Mauro Viale y como si nada hubiera pasado, siguieron hablando del tema del pago a los holdouts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario