sábado, 9 de abril de 2016

Margarita Stolbizer, tras la declaración de Fariña: "Veo complicada la situación de Cristina Kirchner"

"Fariña está diciendo mucho más de lo que uno pensaba", dijo también la diputada, después de la maratónica indagatoria al valijero de Lázaro Báez

La diputada del GEN Margarita Stolbizer consideró hoy que la ex presidenta Cristina Kirchner está "complicada" tras la declaración de Leonardo Fariña por la "ruta del dinero K" y anunció que el lunes pedirá al juez Sebastián Casanello que "tenga a la vista" otras causas en las que la mandataria "está directamente involucrada", como la de Hotesur.

Después de la declaración de más de doce horas del Fariña, el valijero de Lázaro Báez, ante el juez Casanello, en el que mencionó incluso a los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner en relación con la llamada "ruta del dinero K", Stolbizer expresó esta mañana a Radio Mitre: "Veo complicada la situación de Cristina Kirchner". "Fariña está diciendo mucho más de lo que uno pensaba", agregó.

Además, la ex candidata presidencial dijo que no está interiorizada con la causa del dólar futuro, por la que la ex presidenta deberá presentarse en Comodoro Py el miércoles próximo, pero agregó: "Estoy convencida de que en las otras causas, Cristina Kirchner va esta directamente involucrada".

En este sentido, la diputada nacional adelantó que el lunes próximo le solicitará a Casanello que "tenga a la vista las otras causas como Hotesur y el fideicomiso del Banco Nación" que, a su criterio, involucran "directamente" a la ex mandataria en hechos de corrupción.

"Creo que esas causas se tienen que unir. Hay que ver de manera completa el circuito del dinero", dijo, al afirmar que Báez y los Kirchner "tienen una sociedad y una evolución patrimonial que van en paralelo".

La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario