viernes, 22 de abril de 2016

MARCADO A FUEGO EN LA PIEL DEL HINCHA

El arquero Nereo Fernández contó sobre el hincha que se tatuó una imagen suya. "La verdad que me sorprendió cuando me enteré del tatuaje que se hizo este hincha", indicó.
Diario UNO | 
MARCADO A FUEGO EN LA PIEL DEL HINCHA
 En la previa a otro gran clásico santafesino entre Tatengues y Sabaleros, se dio un hecho que marca el amor que tiene un hincha no sólo por un club sino también, y en este caso, por lo que significa para una persona la figura emblemática que tiene este plantel de Unión, como lo es Nereo Ariel Fernández.
 
“La verdad que me sorprendió cuando me enteré del tatuaje que se hizo este hincha, es algo muy lindo sentirse reconocido y con algo que se sabe que queda para toda la vida, así que la verdad que me es algo que nunca lo había pensado y eso marca la pasión del hincha”, contó el capitán Rojiblanco.
   
“Todo clásico siempre guarda condimentos especiales y distintos, porque lo viven de manera distintas una ciudad entera, más allá de los planteles y es por eso que en nuestro caso nos estamos preparando de la mejor manera porque queremos quedarnos con otro triunfo que significaría mucho para nosotros y no sólo porque le habremos ganado a nuestro rival sino porque sumaríamos tres puntos más a nuestra campaña que todos sabemos que no es la que esperábamos en el comienzo del torneo”, señaló el máximo referente que tiene hoy el grupo que dirige Leonardo Madelón.
 —¿Hasta qué punto lo vive un futbolista que es hincha del club que defiende los colores, como puede ser el caso tuyo, de Santiago Zurbriggen, de Emanuel Britez o el caso de los hermanos Pittón?
—Y, todos saben que la sensación es muy especial, es una mezcla de nerviosismo y ansiedad. Lo jugamos con el corazón, o el alma como se dice porque desde pibes nos formamos acá, pero los demás compañeros saben lo que es ganar un clásico porque ya lo vivieron. Y si uno está nervioso es  porque así vivo el fútbol, el día que no tenga esa sensación no juego más.
 
—¿Quién tiene la obligación el sábado dentro de la cancha?
—Nosotros porque somos locales, estamos en nuestra casa y debemos salir a la cancha a imponer nuestro juego, pero sin desesperarnos porque eso sería un gran error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario