viernes, 15 de abril de 2016

Macri llegó para iniciar la recorrida en las zonas inundadas de Santa Fe y Entre Ríos

El presidente fue recibido por el intendente de Santa Fe, José Corral; de Paraná, Sergio Varisco; y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Borde.

El presidente Mauricio Macri llegó a las 10.30 a la ciudad de Paraná, para interiorizarse de la situación en la amplia zona afectada por las inundaciones, escuchar a los damnificados y disponer nuevas medidas de apoyo. Fue recibido por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y los intendentes de Paraná, Sergio Varisco, y de la ciudad de Santa Fe, José Corral.

El jefe de Estado arribó al aeropuerto “General Justo José de Urquiza” de Paraná acompañado por los ministros del Interior, Rogelio Figerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Agricultura y Ganadería, Ricardo Buryaille y otros colaboradores.

Ayer, la Casa Rosada informó que el ministro de Salud, Jorge Lemus, encabezará hoy en la ciudad de Gualeguaychú un Consejo Regional de autoridades sanitarias de Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe para analizar las consecuencias provocadas por las inundaciones y coordinar las tareas de asistencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario