viernes, 1 de abril de 2016

MACRI AUTOCRÍTICO: “NOS PRECIPITAMOS EN ALGUNAS COSAS”

“Mi ansiedad me llevó a saltear el diálogo. Nos precipitamos algunas cosas. No soy de los que les gusta agarrarse, esconderse,buscar excusas. Pero tampoco tengo que ocultar la herencia recibida. Siento que hay mucho trabajo, estoy contento. Los primeros resultados se empiezan a ver. Hay una esperanza enorme en Argentina”, sostuvo el presidente presidente Mauricio Macri durante una entrevista televisiva.
Asimismo durante la entrevista Macri sostuvo que los argentinos y el mundo entero piensan que la Argentina está para más. Aunque al mismo tiempo advirtió que el país deberá afrontar una etapa de reordenamiento y buscará atravesarla de la manera menos dolorosa posible.
macri
En relación a la inflación que sufre el país Macri sostuvo que la misma es culpa del gobierno de Cristina Kirchner, ya que durante su gestión los precios estaban pisados artificialmente. Sin embargo el mandatario argentino también reconoció “si no logramos bajar la inflación, eso será culpa de mi gobierno”, detallando además que la meta de su administración es que el aumento de precios comience a bajar durante el segundo trimestre del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario