viernes, 15 de abril de 2016

LO QUE EL AGUA DEJÓ “El problema más grave es el económico"

El Padre Sergio Capoccetti comentó la situación actual en San Javier tras las constantes lluvias.  
Agenciafe | 
“El problema más grave es el económico
“La situación como problema hídrico, es barro”, expresó el Padre Sergio Capoccetti tras ser consultado por el estado de San Javier tras las intensas lluvias. Afortunadamente no hay personas inundadas, pero sí personas anegadas, con barro dentro de sus casas.

Otro problema que sufre la ciudad, se da en los pozos negros; los cuales están llenos por la gran altura de las napas. Este no es un detalle menor ya que solo el 20% de la población del lugar cuenta con cloacas.

“El problema más grave es el económico. Toda la gente que hace changas no las pudo hacer en estas dos semanas y la ayuda que se está dando con bolsones no es suficiente” aseguró Capoccetti.

Por su parte, el Sacerdote denunció la actitud del Intendente, quien concentró toda la ayuda en su equipo sin convocar a la junta de emergencia. A pesar de esto, desde la Parroquia San Francisco Javier ayudan a todo aquel que se acerque al lugar con aquellas cosas que tienen, y lamentó que no se trabaje en forma conjunta porque de ese modo se podría asistir a mayor cantidad de gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario