sábado, 16 de abril de 2016

Lecciones para América Latina‏ - Tiempos de vacas flacas.

Ya suena a disco rayado, pero un informe del Banco Mundial publicado esta semana exhorta a los países de América Latina a planear mejor para protegerse de las fluctuaciones en los precios de las materias primas. Es el caso de Venezuela, donde la caída de los precios del petróleo ha generado una crisis económica y política, acentuada por el choque entre el Tribunal Supremo de Justicia, controlado por los chavistas, y la Asamblea Nacional, donde la oposición es mayoría.

En África, se cumplen dos años desde que el grupo extremista Boko Haram secuestró a casi 300 niñas de una escuela en Nigeria. Muchas de ellas nunca fueron encontradas y ahora, nuestra corresponsal revela los métodos sanguinarios del grupo para convertir a algunas de las jóvenes en terroristas suicidas.

También queremos ofrecerte consejos útiles, por eso incluimos un artículo sobre qué hacer con los bebés en los aviones (a nadie le gusta, ni a los padres ni a los pasajeros, tampoco a los bebés) y otro sobre los mitos y beneficios del vinagre para bajar de peso. Tranquilo, puedes empezar la dieta el lunes.

Como siempre gracias por leernos.

Nytimes.com


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario