viernes, 15 de abril de 2016

LA VISIÓN DE BRANCATELLI SOBRE LA AGRESIÓN A MERCEDES NINCI

Algunas personas sostienen que Brancatelli tiene incontinencia verbal, y parece que es así nomás la cosa, ya que de su boca salen palabras como si de una fuente de agua danzante se tratara.
mercedes-ninci-atacada-cart
Habla de todo y opina sobre todos los temas, y como no se puede quedar callado y no sabe llamarse a silencio, también opinó sobre la agresión que sufrió la periodista de Radio Mitre y Canal 13, Mercedes Ninci.
Comenzó diciendo Brancatelli “Yo estoy en veredas totalmente opuestas a Mercedes Ninci, no me gusta cuando la escucho nada, pero con eso lo que logran es invalidar todo lo que fue la manifestación de hoy”.
“No hay que entrar en la provocación de Mercedes, por qué Mercedes va a provocar. No hay que ingresar en todas las críticas que te hace…Descalifica a los militantes. Su trabajo es informar y descalifica permanentemente”.
Y luego dijo “Vamos de vuelta, repudio lo que pasó con Mercedes Ninci, error de los militantes. Primero no se debe tocar ni a una mujer, ni a un periodista ni a nadie, podés opinar de forma diferente, todo lo que quieras”.
“Yo la tenía a mi mujer trabajando ahí y no me gustaría que le pase eso por qué me pongo loco. Ella trabaja para canal 13 y para TN y le pudo haber ocurrido lo mismo por lo cual repudio fuertemente lo que hicieron con la colega, para mí ni siquiera hay que insultar, mucho peor levantarle la mano o empujarla como lo empujaron”.
Y como no puede con su genio dijo “Lo que hacemos ahora es hablar de lo que pasó con Mercedes Ninci y no de estas cien mil, doscientas o ciento cincuenta mil personas que fueron”.
Como se puede apreciar en el video de esta nota, Brancatelli primero dijo que Mercedes Ninci va a provocar, luego dice que repudia el ataque y finalmente sostiene que ahora estamos hablando de la agresión a la periodista en lugar de la cantidad de gente que fue a la marcha.
La verdad no pudimos entender muy bien cual es la postura de Brancatelli sobre el tema, parece que repudia la agresión pero al mismo tiempo sostiene ella se lo merece por ir a provocar. Vaya uno a saber que quiso decir el inefable Brancatelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario