viernes, 15 de abril de 2016

Hirieron en la cabeza a un niño en el distrito costero de La Guardia Santa Fe

Ocurrió en la mañana de este viernes. Una discusión dentro de una vivienda terminó con un disparo en la cabeza de un nene de 10 años. El chico fue llevado al Alassia donde quedó internado sin correr peligro de muerte. Buscan al agresor que fue identificado.
Imagen ilustrativa.

Este viernes, alrededor de las 11 de la mañana, un joven de 20 años llegó hasta una vivienda ubicada en inmediaciones de la sede de la Subcomisaría 6° del costero distrito de La Guardia, discutió con un hombre que hablaba con una mujer en el patio delantero de la misma y cuando la conversación se transformó en muy áspera, el muchacho sacó una escopeta recortada y le disparó a unos tres metros.

Como consecuencia del disparo de cartucho de escopeta -que son municiones de plomo que se abren en su recorrido-, una o dos de ellas, hirieron en la cabeza a Daniel Cedro de 10 años.

Rápidamente, el chico junto a su madre, Nélida Alderete de 35, fueron trasladados hasta el hospital de niños Orlando Alassia de Santa Fe, adonde el chico fue atendido por los médicos que constataron que solo presenta una herida leve -roce- en el parietal derecho de la cabeza, fue curado y quedó internado en observación en compañía de su mamá, y los profesionales constataron que no corre peligro de muerte.

El agresor no fue aprehendido

La novedad sobre el caso de la agresión a tiros que tuvo como víctima la menor, produjo la inmediata intervención de los policías del tercio de guardia de la Subcomisaría 6° y de la 8° Inspectoría Zonal, que por testimonio de los vecinos que viven en las inmediaciones de la vivienda en la que se cometió la agresión a tiros, lo identificaron como un tal "Nacho", I. V. de 20 años, que es intensamente buscado por agentes de la agrupación Cuerpos y pesquisas de la agrupación de Unidades Especiales. Pasado el mediodía, aún no pudo ser aprehendido, y presumen que pudo haber escapado en una embarcación hacia la zona de islas. La novedad fue informada al fiscal en turno del MPA.


Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario