sábado, 9 de abril de 2016

Grave "advertencia" de Luis D' Elía en Twitter: "que no muera Fariña en Ezeiza"

Los tuiteros estallaron al enterarse de la imputación de la ex presidenta por el presunto lavado de dinero en la cueva financiera "La Rosadita". El más polémico, como suele ocurrir, fue el líder del partido kirchnerista MILES Luis D' Elía.

Posterior a que el fiscal Guillermo Marijuán pidió la imputación de la expresidenta Cristina Kirchner en la investigación por el presunto lavado de dinero en la cueva financiera "La Rosadita", explotó twitter.
Lusi D' Elía, líder del partido MILES, habitualmente polémico por su vehemencia, derrapó pidiendo "que no muera Fariña en Ezeiza. No queremos un nuevo Nisman". Sus dichos pueden ser interpretados de dos maneras distintas y acaso contradictorias: que tiene miedo de que lo maten a Fariña, o que está formulando él mismo una amenaza.
HAY ALLANAMIENTOS ETC.,
1.-LA DECISIÓN DE DETENER
A CRISTINA ESTA TOMADA
2.-QUE NO ASESINEN A FARIÑA
EN EZEIZA,NO QUEREMOS UN NUEVO NISMAN
SIGUEN ALLANAMIENTOS ETC.,
1.-LA DECISIÓN DE DETENER
A CRISTINA ESTA TOMADA
2.-QUE NO MUERA FARIÑA
EN EZEIZA,NO QUEREMOS UN NUEVO NISMAN
Desde la cuenta no oficial de la Casa Rosada (que hace tributo a las Presidencias de Néstor Kirchner y Cristina), aseguraron que a esta imputación la realizan para "tapar el tema de Mauricio Macri y las cuentas offshore",y sentencian que "en medio del escándalo global de sociedades fantasma en Panamá de Mauricio Macri, el partido judicial investiga a Cristina".
En medio del escándalo global de sociedades fantasma en Panamá de @mauriciomacri el partido judicial investiga a ... Cristina!
Margarita Stolbizer, tras la declaración de Fariña: "Veo complicada la situación de CFK" ► http://bit.ly/1TICdBN 
Fuente: BigBangNews.

No hay comentarios:

Publicar un comentario