viernes, 15 de abril de 2016

GABRIELA MICHETTI SOSTIENE QUE CRISTINA VOLVIÓ PARA MENTIRLE A LOS ARGENTINOS

“Volvimos a tener a la ex presidenta Cristina Kirchner diciendo cosas que no son verdad, ella vino a mentirles a los argentinos porquepretende volver a hacerle creer a la gente que se puede vivir emitiendo billetes, haciendo plata desde la Casa de la Moneda. Si esto fuera tan fácil, todos los países del mundo harían lo mismo y todos seríamos millonarios, pero es algo que no se puede hacer, porque implica empobrecer a la Argentina, sostuvo la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti.
Asimismo la vicepresidenta del frente Cambiemos añadió que “Cristina Kirchner volvió a mentirles a los argentinos, posicionándose políticamente, como lo hizo siempre, desde un monólogo que no deja posibilidad a réplica y sin responderle al juez Claudio Bonadio, que es lo que correspondía y para lo que teoricamente había vuelto a Buenos Aires”.
zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, NOVIEMBRE 2: (ARCHIVO) La senadora nacional del PRO Gabriela Michetti se acerca a definir su candidatura a jefa de Gobierno porteño pese a los intentos de Mauricio Macri de convencerla para que lo acompañe en la fórmula presidencial y su decisión podría influir en la disputa por la estrategia nacional. FOTO NA: DAMIAN DOPACIO zzzz
Por otra parte Michetti también cuestionó la gestion kirchnerista al frente del país al expresar en los últimos 10 años, en el momento de mayor entrada de divisas a la Argentina, gracias a sus exportaciones y al precio de esos productos,en vez de hacer un país que se pueda sostener, el dinero se hizo humo, desapareció, y hoy uno de cada tres argentinos vive en situación de pobreza“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario