sábado, 16 de abril de 2016

Fascendini se reunió con Ana Meiners en Esperanza

El vicegobernador de la Provincia de Santa Fe mantuvo un encuentro con la mandataria esperancina y su gabinete. Fascendini le hizo entrega de un subsidio por emergencia de 100 mil pesos. Antes, entregó una bandera de ceremonia a la Escuela Especial Surcos de Esperanza.
Prensa Vicegobernación de Santa Fe | 
Fascendini se reunió con Ana Meiners en Esperanza
El CPN Carlos Fascendini visitó la Municipalidad de Esperanza y se entrevistó con la Intendenta Ana M. Meiners. La cita permitió que el Vicegobernador le entregará un subsidio por emergencia de 100 mil pesos, y por otro lado pudieron dialogar acerca de la marcha del gobierno municipal.
Como se abordaron diversos temas inherentes a  la gestión, estuvieron presentes en la reunión el secretario de Gobierno, Alfonso Gómez; la secretaria de Hacienda, Patricia Boni; el secretario de Servicios Públicos, Gustavo Cañón; y los funcionarios Adriana Robledo y Mauricio Caussi.
Los miembros del gabinete municipal de Esperanza aprovecharon la oportunidad de dialogar con el Vicegobernador para solicitarle gestiones ante distintas reparticiones del Estado provincial.
BANDERA DE SANTA FE 
A primera hora, Carlos Fascendini entregó a las autoridades de la Escuela Especial n° 2030 "Surcos de Esperanza", una bandera de ceremonia de la provincia de Santa Fe. Hasta el momento, el establecimiento esperancino le solicitaba el emblema para los actos a una institución vecina.
El Vicegobernador fue recibido por las autoridades escolares, docentes y alumnos. Viviana Traverso, Ana Oldrini y Patricia Presser llevaron a Carlos Fascendini por el establecimiento para que conozca las instalaciones y conozca las principales necesidades de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario