viernes, 8 de abril de 2016

Expulsada por narcos de su casa, una familia vive refugiada en una parrilla abandonada

Un matrimonio y sus tres hijos oriundos de Empalme Graneros ocupa parte de lo que fue una restaurante. Los traficantes les quitaron la casa porque la necesitaban como vía de escape de un búnker.

Una familia oriunda de Empalme Graneros vive refugiada en las viejas instalaciones de una parrilla abandonada de Santa Fe y Valparaíso, luego de verse obligada a abandonar su casa que fue prácticamente usurpada por un grupo de narcotraficantes.

La familia está integrada por la pareja y tres hijos y tras tener que abandonar su casa en Empalme quedaron literalmente sin nada, viviendo debajo del viejo tinglado que pertenecía a la parrilla.

En diálogo con el programa "Todos en La Ocho", Graciela describió la delicada situación en la que con su marido e hijos. "Tuve que irme porque los narcotraficantes usurparon mi casa. Apretaron a los chicos, nos mostraron los fierros, dijeron que los iban a matar y les tuve entregar mi casa".

La mujer accedió a contar su historia, pero prefiere que no le saquen fotos.

"Tuve que retirarme porque decían que iban a matar a los chicos. Me vinieron a apretar, eran una banda. Querían que nos fuéramos porque no tenían lugar para escapar del búnker. Mi casa quedaba en el paso de una salida que tenían usaban para es huir y querían mi casa. Mi fui de mi casa con lo puesto y los chicos", expresó Claudia debajo del techo de chapa ubicado en Santa Fe y Magallanes.

Claudia contó que todas sus pertenencias las había comprado a créditos y que ahora perdió todo. "Hace dos años que los narcos llegaron a Empalme y coparon varias casas. Con mi marido hacemos changas y todo lo que podamos, ahora queremos buscar una casa donde vivir", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario