viernes, 15 de abril de 2016

Entregaron Fondos de Emergencia Climática para las localidades de San Cristóbal, Moisés Ville y Ñanducita

El senador Felipe Michlig, participó en la sede de la Secretaria de Municipios y Comunas de Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe, de la entrega de fondos para la emergencia climática,–en el marco de Ley 12385 -Fondo de Obras Menores-, por un total de $ 640.000 para las localidades de San Cristóbal, Moisés Ville y Ñanducita.
Prensa Senador Michlig | 
Entregaron Fondos de Emergencia Climática para las localidades de San Cristóbal, Moisés Ville y Ñanducita
Participaron del acto, el Secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Dr. Carlos Torres; la Subsecretaría de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari, la Dir. Pcial.Yamile Barbará; el senador Felipe Michlig; el diputado Edgardo Martino, el intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo; junto a los Ptes. Comunales de Moisés Ville, Marcelo Barceló y de Ñanducita, Rubén Baroni.
Distritos seriamente comprometidos por las lluvias
Al momento de hacer uso de la palabra el senador Felipe Michlig agradeció al Gobernador Miguel Lifschitz y todo su equipo de trabajo por “el apoyo y acompañamiento a todos los distritos que están seriamente comprometido con este fenómeno climático, de incesantes lluvias a lo largo de tantos días”.
Asimismo recordó que en su última reunión –en el día de ayer- la Comisión del Fondo de Obras Menores Ley 12385 (cuyo 5% se destina para emergencias) dispuso ayudas económicas para otras 14 localidades del departamento San Cristóbal, por las mismas contingencias climáticas, que serán otorgados en los próximos días”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario