sábado, 23 de abril de 2016

Entrega de un proyector y reunión con el pte. comunal Daniel Ríos

El vicegobernador mantuvo un encuentro con el presidente comunal de San Jerónimo del Sauce. Trataron temas vinculados a futuras obras para la localidad. Luego entregaron un proyector destinado a la escuela Mariano Moreno n°326.
Prensa Cámara de Senadores | 
Entrega de un proyector y reunión con el pte. comunal Daniel Ríos
 El CPN Carlos Fascendini visitó San Jerónimo del Sauce, y se reunió con Daniel Ríos en la comuna de la localidad. Junto al mandatario analizaron las actividades comunales y sus proyectos para esta gestión. En tanto, dialogaron acerca de las obras necesarias en el pueblo y la factibilidad de las mismas, entre las que se destaca el gas natural.
Luego, los funcionarios llegaron a la escuela Dr. Mariano Moreno, y se entrevistaron con la directora de la escuela primaria, Carina Perren. La institución había solicitado oportunamente un proyector necesario para apoyar la formación desde el área audiovisual; y en tal sentido se le fue entregado ayer de manos del Vicegobernador y del presidente comunal Daniel Ríos.
Para cerrar la visita al establecimiento, realizaron una recorrida por las instalaciones en compañía de docentes de nivel primario y secundario, mientras que el Vicegobernador hizo tiempo para dialogar con los jóvenes sobre sus aspiraciones formativas y proyectos de conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario