viernes, 15 de abril de 2016

Entre Rios Macri afirmó que "hay una serie de obras previstas" para paliar el efecto de las inundaciones

El Presidente llegó pasadas las 10, al aeropuerto de la capital entrerriana y partió rumbo a La Paz, una de las localidades más afectadas por las inundaciones en el Litoral argentino.
Foto: UNO
El presidente Mauricio Macri dijo hoy en el Municipio de La Paz que "hay una serie de obras previstas para llevarlas a cabo en forma conjunta" con la provincia de Entre Ríos y citó la "defensa costera de Santa Elena" y en "San Javier", entre otras, con el fin de paliar los efectos de las inundaciones.

Acompañado por sus ministros

El presidente Mauricio Macri arribó a Paraná, minutos antes de iniciar una recorrida en helicóptero por las zonas afectadas por las inundaciones.

El jefe del Estado estuvo acompañado por los ministros de Interior, Rogelio, Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y por el intendente de Santa Fe, José Corral, entre otras autoridades.

En el aeropuerto de Paraná, el mandatario fue recibido por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y los intendentes de Santa Fe, José Corral, y de Paraná, Sergio Varisco.

Foto: Télam

Foto: Télam

Foto: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario