viernes, 15 de abril de 2016

Entre Rios Bordet: "Tenemos previsión de lluvia hasta el martes lo que puede agravar las inundaciones"

El gobernador de Entre Ríos indicó que hay "preocupación" por las inundaciones que afectan la zona norte de la provincia.
Gustavo Bordet en La Paz. Foto: Twitter
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, afirmó que hay "preocupación" por las inundaciones que afectan la zona norte de la provincia, especialmente porque "hay previsiones de lluvias hasta el martes lo que podría agravar la situación".

"Estamos muy preocupados, es una situación compleja con el fenómeno meteorológico de las últimas semanas y sobre todo porque tenemos previsiones de lluvias hasta el martes que podrían agravar más la situación", afirmó el mandatario provincial que recorre hoy la zona afectada junto al presidente Mauricio Macri.

"Hoy viene el Presidente así que vamos a estar recorriendo sobre el terreno y articular las acciones para mitigar los efectos de este fenómeno que nos tiene muy preocupados", manifestó en declaraciones a Radio Belgrano.

La zona norte de la provincia es la más afectada, sobre todo en Santa Elena y La Paz "donde hay gente que perdió la totalidad de sus vivienda", manifestó.

Bordet añadió que "La Paz está aislada en algunas zonas, aunque no de manera completa, pero sí hay partes de la ciudad en las que se cortaron accesos y calles, al igual que Santa Elena".

"Tenemos más de 200 evacuados en La Paz y más de 10 mil damnificados en toda la provincia", remarcó el gobernador.

En este panorama, además están suspendidas las clases en las localidades de Federal, Federación, Feliciano y La Paz.
Foto: La Paz Digital
Foto: La Paz Digital
Foto: La Paz Digital
Foto: La Paz Digital
Foto: La Paz Digital
Foto: La Paz Digital
Foto: La Paz Digital
Foto: La Paz Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario