sábado, 9 de abril de 2016

ENCUESTA: ¿EL FÚTBOL PARA TODOS DEBE SER GRATIS O PAGO?

Más idas y vueltas se están dando entre la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y el Gobierno por las transmisiones de futbol de primera división.
encuestas-futbol-gratis
Y es que los Kirchneristas durante su Gobierno decidieron estatizar el futbol colocando millonarias sumas de dinero para que éste se transmita en forma gratuita a todos los habitantes de Argentina.
Como con las transmisiones en directo del fútbol hacían bajar las recaudaciones de los clubes en concepto de ventas de entradas, el Gobierno cada vez más debía colocar fuertes sumas de dinero en la AFA.
Ya en su momento se abrió un gran debate entre aquellos que sostenían que el fútbol era un deporte popular y por lo tanto debía llegar en forma gratuita a todos los hogares y aquellos que decían que se trata simplemente de un espectáculo deportivo y como todo espectáculo hay que pagar para verlo.
Quienes se oponen a la privatización del fútbol (que sea pago como antes) dicen que el pueblo tiene derecho a ver los goles y una gran parte de la población no tiene recursos suficientes para pagar y de esta forma ver un deporte tan popular.
En la vereda de enfrente están quienes sostienen que con ese dinero que se gasta en las transmisiones del fútbol, se pueden equipar hospitales, dar comida a quienes más lo necesitan, entre otros fines.
Preparamos una encuesta donde te preguntamos si para vos el fútbol para todos debe ser gratis o pago.

Resultados

¿El Fútbol Para Todos debe ser gratis o pago?

Gratis49298 / 62479
78.9%
Pago13181 / 62479
21.1%
Ésta fue la encuesta sobre el si el fútbol para todos debe ser gratis o pago. Esperamos que la hayas disfrutado. Gracias por tu voto y como siempre dejanos tus opiniones en los comentarios.
Siempre Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario