sábado, 9 de abril de 2016

En Recreo son tres las familias autoevacuadas

Hasta este sábado a las 15.30hs los evacuados en la zona de Recreo son 15 personas

El secretario de producción recreino, Antonio Ingaramo, dialogó con Diario UNO sobre la situación en Recreo en este momento: "hay tres domicilios que ya tienen agua y desde el municipio lo estamos asistiendo". Además aclaró que "son autoevacuados, son las familias que tienen agua y entre los mismos vecinos se están asistiendo, los estamos monitoreando constantemente".

Sobre la asistencia que brinda el municipio Ingaramo comentó que consiste en "alimentos y vehículos por si llegan a necesitar trasladar muebles".

También aclaró que "por lo que recorrimos hasta ahora, son cerca de 50" los vecinos que se pueden ver afectados por la crecida. "Tenemos otro sector, que es el el country Los Molinos que el agua también está cercana a los domicilios. Se ve afectado el barrio Vinelli y el country. Estimamos que en total son entre 50 y 100 personas las que se pueden llegar a ver afectadas".

"Dentro del anillo de contención estamos bien. Tenemos los reservorios vacíos. Lo único que tenemos es esta zona que estamos controlando permanentemente. En términos generales podemos decir que estamos bien", concluyó.

Bárbara Favant / barbara.favant@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario