viernes, 22 de abril de 2016

EL TÉCNICO PARÓ UN EQUIPO

Ricardo Johansen dispuso del primer ensayo futbolístico en el estadio y a puertas cerradas. Allí, el DT de Colón armó un 4-2-3-1. Pablo Ledesma recibió 2 fechas de suspensión.
Diario UNO | 
EL TÉCNICO PARÓ UN EQUIPO
 Con la ausencia de Alan Ruiz, el entrenador sabalero Ricardo Johansen realizó una práctica de fútbol que se llevó a cabo este jueves por la tarde en el estadio a puertas cerradas y que obviamente tuvo presencia policial en el playón de ingreso a la cancha teniendo en cuenta los incidentes que ocurrieron el miércoles a la noche cuando fue agredido Ruiz por un grupo de hinchas.
 
La buena noticia para el cuerpo técnico estuvo dada en la recuperación de Raúl Iberbia quien durante los primeros días de la semana venía trabajando de manera diferenciada por una sobrecarga muscular. En algún momento se especuló con que esta molestia podía marginarlo del Clásico. Sin embargo en las últimas horas experimentó una mejoría y este jueves hizo 20 minutos de fútbol.
 
De esta manera, de no mediar ningún imprevisto, el ex San Martín de San Juan será de la partida en el cotejo del sábado. No obstante, si no llegase a estar en su plenitud su reemplazante será Cristian Saín atendiendo a que Clemente Rodríguez quedó descartado por una molestia que sufrió en el aductor derecho en la práctica del martes. Recordando que el ex Boca se desgarró en el anterior Clásico en esa misma zona y luego no volvió a jugar.
 
En defensa, la única variante que ensayó Johansen fue el ingreso de Ismael Benegas quien no juega desde el partido ante River, en reemplazo de Osvaldo Barsottini quien no tuvo un buen rendimiento desde que se puso la camiseta de Colón. El esquema que adoptó el técnico fue un 4-2-3-1.
 
En la mitad de la cancha ingresó Gerónimo Poblete en lugar de Pablo Ledesma expulsado en el encuentro frente a Sarmiento. De esta manera junto a Adrián Bastía conformarán la zona media con dos volantes centrales encargados de la recuperación. Más adelante de esta línea se ubicarán Mauricio Sperduti por derecha, Víctor Figueroa por el centro y Diego Lagos por izquierda.
 
En tanto que el único delantero será Pablo Vegetti encargado de jugar cerca del área. En consecuencia, el equipo que paró este jueves y que tiene muchas chances de jugar ante Unión fue el siguiente: Broun, Castillo, Conti, Benegas, Iberbia; Poblete, Bastía; Sperduti, Figueroa, Lagos; Vegetti. El plantel entrenará este viernes desde las 9 en el predio y luego quedará concentrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario