sábado, 23 de abril de 2016

El Quini 6 sorteará $78 millones

La modalidad líder del domingo será la “Segunda del Quini” que se aproxima a los $37 millones a los que podrá acceder con una apuesta de sólo $30. Los tickets podrán adquirirse hasta las 20:45 hs. del sábado en las agencias oficiales de la institución.
Prensa Lotería de Santa Fe | 
El Quini 6 sorteará $78 millones
La Caja de Asistencia Social -  Lotería de Santa Fe les recuerda que el próximo domingo
24 de abril se concretará el multimillonario sorteo de Quini 6 que pondrá en juego la suma de $78 millones.
 Las miradas están puestas en las distintas modalidades ante la expectativa de un nuevo ganador que logre convertir su suerte en millones. Se registró un aumento en los estimados individuales llegando a elevarse estimativamente  el “Tradicional Primer Sorteo” en $12 millones, el “Tradicional La Segunda” continúa liderando con la suma más importante de la noche que se estima ascienda a los $37 millones, la “Revancha” ofrecerá un pozo aproximado de $23 millones posicionándose en segundo lugar. Además el “Siempre Sale” anuncia un estimado de  $3 millones y asegura otros $3 millones para el sorteo “Extra”.
 Serán alrededor de 1.400.000 las apuestas que se esperan para el Sorteo del Concurso Nº 2352 que se llevará a cabo desde las instalaciones de la Sala de Sorteos de la Institución sita en calla 1° Junta 2735 de la capital santafesina.
 La transmisión del multimillonario sorteo podrá verse por Crónica TV para todo el país, las señales locales de Canal 13 (Santa Fe), Canal 9 (Paraná) y oírse por LT9 Radio Brigadier López de Santa Fe.
 También puede seguir toda la información en www.loteriasantafe.gov.ar o en Twitter (@loteriasantafe) y Facebook  (www.facebook/loteriadesantafe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario