sábado, 9 de abril de 2016

EL EXPRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL, INSULTÓ EN VIVO A UN REFERENTE DE LA COALICIÓN CÍVICA

“De dónde venís, debés venir de la cloaca. Qué voy a hablar con este estúpido”, sostuvo en un debate más que acalorado el ex presidente del Banco Central de la República Argentina y actual referente del Frente Renovador, Aldo Pignanelli, refiriéndose al ex diputado de la Coalición Cívica, Fernando Iglesias.
Dichas declaraciones de Pignanelli se dieron en el marco del debate producido Entre él e Iglesias, cuando el hombre de la Coalición Cívica le recriminó haber haber estado con el ex presidente Eduardo Duhalde cuando durante su gobierno la pobreza subió un 50%, sosteniendo“Hacete cargo Pignanelli”.
Ante estas declaraciones el hombre del massismo no dudó en decirle a Iglesias Sos un burro, tenés caca en la cabeza en el año 2003 la Argentina crecía un 8% había bajado la pobreza y se generaba empleo. El pueblo lo sabe, por eso te da la espalda. No sos problema para nosotros, andá a un psiquiátrico”.
Por otro lado Pignanelli también se refirió al escándalo de Panamá Papers señalando que “Una offshore se constituye para evadir impuestos y para manejar dinero que no está declarado. Nadie abre una offshore para ser transparente o, como dicen aquí, abrir un pago fácil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario