viernes, 1 de abril de 2016

EL DILEMA DE NEWELLS ESTÁ EN EL FONDO Y MATEO TIENE POSIBILIDADES

El dilema a dilucidar está en el fondo. Osella busca rearmar la defensa para presentar el domingo, a las 14, ante Aldosivi. Está claro que habrá retoques porque no quedó conforme.
La Capital | 
EL DILEMA DE NEWELLS ESTÁ EN EL FONDO Y MATEO TIENE POSIBILIDADES
 El dilema a dilucidar está en el fondo. Osella busca rearmar la defensa para presentar el domingo, a las 14, ante Aldosivi. Está claro que habrá retoques porque no quedó conforme con lo sucedido en Victoria y uno de los candidatos a salir parecería ser el Coty Fernández. A la vez, habrá además algún otro movimiento posicional como la inclusión de Advíncula en  defensa. También habrá un retoque en el medio y volvería Diego Mateo.
  El entrenador leproso siguió probando variantes para conformar la línea defensiva y lograr cierta solidez que aún no logró tener ni en esta etapa ni en la anterior. Por eso aún no hay una confirmación de los nombres que utilizará, aunque algunas fuentes consultadas indicaron que el peruano jugaría en la posición en la que se desempeña en la selección de su país y que la duda estaría entre Cáceres y Paz. El Coty, quien volvió a jugar de titular en la fecha pasada, parecería que saldría del equipo. “¿Tendrá que ver algo que se juegue en el Coloso?”, se preguntaron algunas voces en Bella Vista.
  La zona media también sufriría modificaciones con la aparición de Mateo o Denis Rodríguez por Villalba, mientras que Mancini y Elías serían los dos acompañantes.
  Hoy el DT hablará en conferencia  y seguramente despejará algunos interrogantes. El tentativo sería con: Pocrnjic; Advíncula, Domínguez, Paz o Cáceres e Insúa; Elías, Mateo o Denis Rodríguez y Mancini; Scocco, Boyé y Maxi Rodríguez.
    ¿Se viene? Por otro lado, una nueva agrupación sería presentada la semana que viene, aunque aún no trascendió quién iría como candidato a presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario