sábado, 2 de abril de 2016

DURA ADVERTENCIA DEL POLLO SOBRERO AL GOBIERNO

Una dura advertencia lanzó en el día de hoy el dirigente gremial ferroviario “Pollo” Sobrero, al afirmar que “es hora de salir a la calle a protestar si no esto termina como en los años 90•.
sobrero-advertencia-cartel
Al mismo tiempo definió el aumento en los transportes y los servicios públicos como “un ajuste brutal”.
“Hay desesperación en la gente, no es joda esto. Si te aumenta el tren, la luz, el gas, te aumenta todo, este es un ajuste salvaje. El Gobierno está jugando con fuego con los despidos en la administración pública”. Sostuvo Sobrero.
“Tenemos que salir a la calle a exigir que el Gobierno cambie su política económica”. Agregó el sindicalista ferroviario.
También ser refirió al Gobierno de los Kirchner y afirmó que fueron corruptos, pero que este nuevo Gobierno (de Macri) va a tener que hacer las cosas bien sino lo vamos a enfrentar desde el movimiento obrero.
El “Pollo” sobrero hizo esta declaraciones en radio Belgrano cuando afirmó que “Buscan enfriar la economía para bajar la inflación y los salarios y que haya un sector de desocupados porque eso tiene una presión directa cada vez que hay paritarias. Tienen una política parecida a la de los años 90 y ya sabemos cómo termina esta película. Es hora de empezar a salir a la calle a protestar”.
También comparó al Gobierno con el de Carlos Menem “Lo único que le falta decir a este gobierno es que quiere tener relaciones carnales con Estados Unidos y dejarse las patillas”. Concluyó el “Pollo” Sobrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario