sábado, 9 de abril de 2016

DPTO. SAN JERÓNIMO Fascendini se reunió con el Intendente de San Genaro

El Vicegobernador, acompañado por la Diputada Victoria Tejeda, mantuvo un encuentro con el intendente Gastón Marconcini y el gabinete municipal de San Genaro. El intendente y su equipo ofrecieron detalles sobre la marcha de la gestión de gobierno que iniciaron en diciembre de 2015.
Prensa Vicegobernación de Santa Fe | 
Fascendini se reunió con el Intendente de San Genaro
El CPN Carlos Fascendini llegó en la mañana del viernes a San Genaro, Departamento San Jerónimo, para compartir una reunión con el intendente Gastón Marconcini y su gabinete.
En dicha reunión, el Vicegobernador recibió información pormenorizada de la marcha en la gestión de gobierno que llevan adelante en la localidad. Por otra parte le plantearon los objetivos pretendidos por las distintas áreas durante este mandato. Vale remarcar que el intendente Gastón Marconcini comenzó su gestión en diciembre de 2015, luego de ganar las elecciones que se habían desarrollado en junio del mismo año. 
Luego de esta reunión, el Vicegobernador, la Diputada, el Director Provincial de Áreas Metropolitanas, Darío Gres, el presidente comunal de Larrechea, Roberto Giraudo y el Intendente local atendieron las consultas de los periodistas presentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario