sábado, 9 de abril de 2016

Dos personas jóvenes murieron al chocar una moto con un automóvil en Arroyo Seco

El siniestro se produjo alrededor de las 6 de hoy sobre la ruta provincial 21, en el ingreso a la planta cerealera Alfred Toepfer. Tras el impacto, los vehículos se incendiaron. Las víctimas serían oriundas de esa ciudad.
La Capital | 
Dos personas jóvenes murieron al chocar una moto con un automóvil en Arroyo Seco
  Dos personas murieron esta madrugada sobre ruta provincial 21 a metros del ingreso a la planta cerealera Alfred Toepfer, en la ciudad de Arroyo.
Según publica hoy el portal Arroyo Diario, en el trágico siniestro se vieron involucrados una moto en la que circulaban tres ocupantes -dos mujeres y un homre- y un automóvil Fiesta Max en el que viajaban varias personas, que en principio, se retiraron del lugar antes de que arribe la policía, por lo que se trabajaba en poder identificarlas.
Según un testigo, la moto venía con sentido General Lagos – Arroyo Seco y la mecánica del hecho era materia de investigación ya que trascendidos indicaban que el conductor de la motocicleta perdió el control, derrapó y fue entonces que habría colisionado con el automóvil.
También se supo que los jóvenes habían estado en una fiesta en la vecina localidad.
Como detalle trascendió que tras el accidente, dos de ellos terminaron bajo el auto que, a posterior, se prendió fuego, por lo que fue necesaria la intervención de Bomberos Voluntarios que colaboró en el lugar.
Como consecuencia del accidente, dos personas de 20 y 16 años murieron, ambas oriundas de Arroyo Seco. Mientras que hubo una sobreviviente que quedó tendida sobre la ruta y luego fue atendida por el SIES.
Al respecto, la doctora Andrea Altamirano a cargo de la ambulancia detalló que esta paciente presentaba “lesiones varias, escoriaciones y golpes; pero está fuera de peligro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario