sábado, 23 de abril de 2016

Diez emprendedores santafesinos formarán parte del stand de la provincia en la feria Puro Diseño

El evento, que se posiciona como uno de los más importantes del sector a nivel nacional e internacional, tendrá lugar del 24 al 29 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires. Diez marcas santafesinas resultaron seleccionadas para participar del stand de la provincia de Santa Fe en la feria Puro Diseño 2016, como resultado de una curaduría realizada entre más de 60 diseñadores de todo el territorio provincial.

Secretaría de Comunicación Social |


Diez emprendedores santafesinos formarán parte del stand de la provincia en la feria Puro Diseño

Las jornadas de selección se realizaron los días 12 y 13 de abril en Santa Fe y Rosario, respectivamente, donde los emprendedores tuvieron la oportunidad de presentar sus diseños a los integrantes del comité de selección: el coordinador de Tienda Malba, Facundo de Falco, y el arquitecto Jorge Degui, coordinador técnico de Puro Diseño. Ambos evaluaron e hicieron devoluciones a cada diseñador atendiendo el carácter, innovación y calidad de sus productos.

Los seleccionados para participar en esta edición son: Chango (indumentaria para niños), Anik (equipaje y bolsos), La Rué (indumentaria), Oh Pacha (juegos y juguetes), Villarreal (carteras), Bo-Tito (juegos y juguetes), Baroli (indumentaria), Casabuu (estudio y tienda de objetos), Noni No (indumentaria para niños), Metro Cuadrado (objetos de decoración). Además, se seleccionaron dos suplentes: Ludiko (juegos de mesa) y Moli Peni (indumentaria).

El Ministerio de Innovación y Cultura participará por tercer año consecutivo de uno de los eventos más importantes del diseño a nivel nacional e internacional, que se desarrollará en el predio de La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 24 al 29 de mayo de 2016. Esta iniciativa se suma a las acciones del gobierno provincial destinadas a la circulación y difusión de los bienes culturales producidos en el territorio, con el objetivo de estimular las industrias culturales y creativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario