viernes, 22 de abril de 2016

DIEGO OSELLA PROBÓ UN CAMBIO PARA REFORZAR EL ATAQUE ROJINEGRO

En la práctica de ayer el DT Diego Osella puso entre los titulares a Fértoli en lugar de Tevez. Fue una prueba, aún no hay confirmación de los titulares para el derby.
La Capital | 
DIEGO OSELLA PROBÓ UN CAMBIO PARA REFORZAR EL ATAQUE ROJINEGRO
 Diego Osella aún no definió si hará alguna modificación, aunque teniendo en cuenta la práctica de ayer no habría que descartar que el domingo frente a Central aparezca en la formación Héctor Fértoli en lugar de Mauricio Tevez. Esta es una de las posibilidades que maneja el entrenador, aunque no hay una definición y quizás la confirmación (¿con sorpresa?) recién aparezca el mismo domingo, minutos antes de que Fernando Rapallini haga sonar el silbato por primera vez y ordene que la pelota comience a rodar por el césped del Coloso.
  En la práctica de fútbol habitual el cuerpo técnico ayer movió una pieza de la formación que viene de vencer a Huracán y cortar la racha sin triunfos en este ciclo con la inclusión del Rayo Fértoli en lugar de Tevez. El pibe de El Trébol marcó el gol que le dio la victoria al rojinegro frente al Globo y sumó en la consideración del conductor leproso. Se intuía que de producirse una variante el que tenía todos los boletos para salir era Tevez. Y lo que se presumía es lo que llevó a cabo el DT en el ensayo, con Fértoli a la cancha.
  No fue Scocco el elegido. Tampoco un volante para sumar a la zona que ocupan Elías, Mateo y Formica como se especulaba también, si no que el apuntado es el Rayo. Al menos por ahora y de acuerdo a lo que se deduce de lo que dejó en ensayo de ayer. La idea es que no sólo se una en la ofensiva con Maxi y Boyé, sino también retroceda en su sector y dé una mano al mediocampo.
  Es el partido para Osella. También para los jugadores, como siempre. Pero en el caso del DT será el primero conduciendo al rojinegro y sabe que cortar la mala racha ante el canalla le entregará una dosis importante de confianza.
  La 13ª. El próximo cotejo que deberá sostener Ñuls tras el clásico fue programado para el  viernes 29, en La Plata, donde visitará a Estudiantes (horario a confirmar).
  Copa Argentina. Los rojinegros se medirán con Sansinena (General Daniel Cerri, Buenos Aires) el jueves 12 de mayo, en Junín (horario a confirmar).
Conferencia del DT y concentración a la noche
Hoy el plantel entrenará por la mañana, en el predio de Bella Vista, y cerca del mediodía llegará el turno de la conferencia de prensa de l DT Osella. Pero la novedad es que por la noche los jugadores elegidos por el cuerpo técnico quedarán concentrados en La Ilusión de Ricardone. Un día antes para sólo pensar en el clásico. El entrenador, que ya había guardado a los jugadores en otro partido durante este ciclo, quiere que sus dirigidos estén focalizados sólo en el partido del domingo. Un juego que Ñuls necesita ganar.
Entradas: arrancó la venta y hoy continúa
Desde el miércoles a la tarde muchos hinchas esperaron con paciencia que ayer, a las 8, iniciara la venta de entradas. Sólo había plateas para no socios y socios, no generales. Igualmente, una multitud de hinchas pugnó por una de las cerca de dos mil plateas que había a disposición de los leprosos. El remanente que quedó será puesto a la venta hoy, a las 10, según informó el club.
En esta ocasión se dispuso un pasadizo para que todo se desarrollara en orden.
  La espera fue larga, pero para muchos valió la pena porque obtuvieron la bendita entrada que les permitirá ser testigos de una nueva edición del clásico de la ciudad. Y vivir desde adentro la pasión que genera este duelo. Pero sin violencia, como debe ser.
  Recorrida. Las autoridades policiales recorrieron ayer antes del mediodía las instalaciones del Coloso y controlaron que todo estuviera en orden. Igualmente, previo al encuentro también habrá una requisa para evitar que aparezca pirotecnia u otros elementos que puedan perjudicar a la institución, la que en realidad después debe pagar las consecuencias no sólo desde lo económico sino con sanciones y hasta suspensión del estadio. Por eso la policía será celosa en el control tanto adentro como en el ingreso de los hinchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario