sábado, 2 de abril de 2016

Desde la madrugada, cayeron más de 30 mm en la Ciudad de Santa Fe

En la zona del Palacio Municipal se registraron 32 mm. En el norte y en el este de la ciudad se precipitaron alrededor de 45 mm. Rige un alerta por tormentas fuertes para toda la provincia.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Desde la madrugada, cayeron más de 30 mm en la Ciudad de Santa Fe
Informe de lluvia en la ciudad
 El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informa los datos de lluvia caída en la ciudad desde ayer a las 19 y hasta hoy a las 6. Las estaciones meteorológicas municipales registraron 22,75 mm en el Hospital de Niños; 23 mm en el Palacio Municipal; 32,75 mm en Alto Verde y 32,25 en el CIC de Facundo Zuviría, con una intensidad máxima registrada de 51 mm/h a las 22.55 de ayer, mientras que las ráfagas de viento alcanzaron los 45 km/h a las 0 horas de hoy.
Por otra parte, se informa que se realiza una supervisión del funcionamiento de las estaciones de bombeo y el sistema de drenaje en toda la ciudad. Desde ayer, en la Línea de Atención Ciudadana se ha recibido 1 solo llamado por un cable cortado.
 Alerta vigente
 Debido a que las condiciones meteorológicas continuarán inestables, y que continúa vigente el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para nuestra región, se reiteran las recomendaciones de evitar circular durante la tormenta, tomando medidas de precaución ante posible caída de ramas o cables cortados, así como retirar de la vía pública todo residuo que pueda obstaculizar el escurrimiento del agua de lluvia. Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario