sábado, 2 de abril de 2016

CORRUPTO “K” TERMINÓ PRESO

El polémico Ricardo Jaime finalmente terminó preso por los delitos de corrupción. Es el primer caso que un funcionario “K” termina en prisión.
hombre-misterioso-preso
El juez Ercolini acaba de dictar la prisión para Ricardo Jaime por la compra irregular de trenes.
El juez tuvo en cuenta que Ricardo Jaime tiene ya tres condenas relacionadas con los delitos de corrupción como las del intento de robar pruebas tras un allanamiento, haber sido coimeado por empresarios a los que debía controlar siendo funcionario y por su responsabilidad en la Tragedia de Once.
El juez Ercolini también ordenó la detención del testaferro de Jaime, Manuel Vázquez.
La causa principal por la que el juez ordenó a gendarmería la detención de Jaime y Vázquez tiene que ver principalmente con la compra millonaria de trenes a Europa, donde se pagaron sobreprecios, hubo retorno, y gran parte del material era inservible.
Finalmente Ricardo Jaime se entregó en la provincia de Córdoba, y antes de hacerlo hablo con el canal de noticias TN, dijo “Estoy en Córdoba, me enteré de la detención por los medios”.
Tras el breve diálogo con el canal de noticias Ricardo Jaime se entregó en la sede de la Policía Federal ubicada en Hipólito Irigoyen 493 en el barrio Nueva Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario