viernes, 1 de abril de 2016

Corral dijo que iniciará un sumario al GSI que amenazó a un trapito con un arma de guerra

El intendente confirmó que el hombre de 33 años, detenido por portación de arma de guerra, pertenece a la Guardia de Seguridad Urbana de la ciudad. En el momento del episodio no estaba en funciones.

Ayer, un empleado municipal fue detenido por portación de arma de guerra tras amenazar con un arma 9 milímetros a un trapito en la esquina de Crespo y Avenida Freyre.

Al respecto, el Intendente de la ciudad, José Corral confirmó que el hombre de 33 años pertenece a la Guardia de Seguridad Urbana y aseguró que le iniciarán un sumario por no cumplir con la ley.

“Le vamos a iniciar un sumario interno a este integrante de la GSI. Nosotros venimos trabajando mucho en el desarme de la sociedad civil. Si bien no estaba en su horario de trabajo, un GSI debe guardar el decoro y cumplir con la ley durante todo el día. Nosotros no protegemos a los empleados que cometen delitos”, dijo Corral en el aire de LT10.

Tras el episodio ocurrido en el mediodía de ayer en barrio Roma, agentes de la Comisaría 4ª detuvieron al empleado de la GSI y le secuestraron un arma calibre 9 milímetros con 13 balas, en óptimas condiciones para su uso. Mañana se realizará en los Tribunales santafesinos la audiencia imputativa en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario