sábado, 23 de abril de 2016

CÓRDOBA Santa Fe participó de la Feria Internacional del Mueble Argentino en Córdoba

La provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de la Producción, contó con una importante presencia en una nueva edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino (Fimar), reconocida muestra del mueble y la madera que desarrolló los días jueves y viernes en la ciudad de Córdoba.
Secretaría de Comunicación Social | 
Santa Fe participó de la Feria Internacional del Mueble Argentino en Córdoba
En la exposición, organizada conjuntamente por las Cámaras de la Madera de Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Cañada de Gómez, la cartera productiva acompañó la participación de 16 empresas de distintos puntos del territorio santafesino, que gracias a este apoyo, pudieron exponer su potencial en una de las muestras más importante del sector.

Las firmas que estuvieron provienen de las localidades de Maciel, Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Avellaneda, Frontera, Esperanza, Cañada de Gómez, San Jerónimo Norte, Uranga, Arteaga, Casilda, Correa y Santa Fe.

LA FERIA
La Feria Internacional del Mueble Argentino (Fimar) es concebida como una oportunidad única para consolidar ventas, contactos y nuevas ideas que agreguen valor a la producción. Por su ubicación estratégica se erige como punto ideal de encuentro para posicionar a la industria nacional del mueble en los corredores comerciales del Mercosur, Latinoamérica y el resto del mundo.

El evento está destinada a un público específico, reuniendo a quienes fabrican, comercializan, compran y diseñan equipamiento argentino, abriendo y fusionando fronteras, mercados y buenas oportunidades.

Además, durante los días que se desarrolló la exposición se realizaron rondas de negocios que contaron con la participación de importadores extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario