sábado, 2 de abril de 2016

Colón visita a Bánfield en el Florencio Sola

El Sabalero y El Taladro juegan este sábado desde las 20, con arbitraje de Jorge Baliño. Franco no lo confirmó, pero al final no entraría Bastía como titular y Diego Lagos reemplazaría a Nicolás Silva. Hay un cambio definido: Castillo por Clemente.
El Litoral | 
Colón visita a Bánfield en el Florencio Sola
 Respecto del equipo que viene de jugar el clásico, el entrenador Darío Franco introduciría dos variantes para visitar mañana a Banfield en Peña y Arenales: Luis Castillo por el desgarrado Clemente Rodríguez en el fondo y Diego Lagos por Nicolás Silva.

En consecuencia, la probable formación para enfrentar al “Taladro” sería con: Broun; Castillo, Conti, Barsottini, Iberbia; Ledesma, Poblete, Figueroa; Sperdutti, Ruiz y Lagos.
 En algunas prácticas, Franco probó con Bastía en el mediocampo en reemplazo de Silva, pasando Figueroa a integrar el terceto ofensivo. Pero todo indica que, al final, Diego Lagos entrará por Silva y se mantendrá el mediocampo como venía jugando.
 Por otro lado se confirmó que Colón-Patronato se jugará el viernes que viene, desde las 21.30 en el Cementerio de Elefantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario