sábado, 16 de abril de 2016

Colón "DE ARRANQUE FUIMOS UN EQUIPO SIN ALMA"

Como nunca se lo vió en las derrotas, Darío Franco tuvo una fuerte autocrítica tras la derrota en Junín. “Quedará en su conciencia... si o no” apuntó en cuanto a la exclusión de Alan Ruíz.
El Litoral | 
 “Tuvimos un primer tiempo muy malo, no hay ningún tipo de excusas, fuimos un equipo que no sabía que estaba haciendo en la cancha, ellos llegaron bien al gol. Experimentamos una leve mejoría en el segundo tiempo; es un momento muy difícil, muy complicado, no nos queda otra que levantar la cara, poner la cara y trabajar para revertir la situación y el sábado tenemos la gran oportunidad en el clásico”.

En cuanto a la expulsión de Ledesma apuntó: “El me dice que no lo insultó, pero Espinoza igual le sacó la roja, sin dudas que es una pérdida muy importante para nosotros, me voy muy preocupado, sobre todo por lo del primer tiempo”.

Consultado por el tema Alan Ruíz resaltó: “Bueno, se lo excluyó desde el momento que me dijo que estaba lastimado y le dolía la rodilla, yo le creo a él, nadie de nosotros se puede meter en el cuerpo de él para saber que sentía; es algo que quedará en su conciencia... si o no. Ahora vamos a ver como está en la semana para ver si juega el clásico, es un jugador muy importante para nosotros”.
Finalmente destacó: “Tuvimos una reacción en el segundo tiempo pero no alcanzó, en el primero fuimos un equipo sin alma”; ante la consulta si el clásico es un punto de inflexión sentenció: “Como venimos: Si".

No hay comentarios:

Publicar un comentario