sábado, 2 de abril de 2016

Carrió sobre el pedido de detención a Jaime: "Es un día de alegría"

La diputada nacional por la CC-ARI opinó acerca del pedido de la Justicia para que detengan al ex funcionario kirchnerista investigado por hechos de corrupción.

Foto: Agencia DyN

DyN

Elisa Carrió expresó que "hoy es un día de alegría" por la detención del ex secretario de Transporte nacional, Ricardo Jaime, pero advirtió que el ex funcionario kirchnerista "tendría que estar detenido hace 10 años".

"La gente en la calle me dice 'yo hago el sacrificio, pero necesito que los que robaron paguen con la Justicia y devuelvan la plata'", sentenció la líder de la Coalición Cívica-ARI.

En declaraciones a radio Mitre, señaló que "hoy es un día de alegría, pero Ricardo Jaime tendría que haber quedado preso hace muchísimos años".

Por otra parte, la legisladora defendió su conducta "frontal" para con el presidente Mauricio Macri, al señalar que èl la "quiere", y le preguntó a sus críticos si "quieren que sean todos obedientes como con Cristina" Fernández.

"Le pido a la gente que no me juzgue, porque me juzgaron tantas veces tan mal", añadió en diálogo por radio Mitre.

Por otra parte, dijo que "seguro" que la inflación dejará de subir en el segundo semestre y afirmó que en el gobierno "están tratando de corregir este déficit (que dejó el kirchnerismo) que nos podía llevar a una inflación terrible".
Hasta que no haya Justicia no cambiará Argentina !
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario