viernes, 8 de abril de 2016

Campagnoli: "La plata se la robaron toda, pero en algún lugar tiene que estar"

En su visita al programa "Animales sueltos", el fiscal que investigó "La ruta del dinero K" afirmó:"Ningún corrupto roba para su nieto". Además, dijo que cree en las explicaciones de Macri sobre Panamá Papers.

Campagnoli estuvo anoche en "Animales sueltos", por América.
El tiempo acomoda las cosas. Eso debe pensar el fiscal José María Campagnoli con la detención de Lázaro Báez. Porque fue el primero en indagar sobre la denuncia de la "Ruta del dinero K" y por eso sufrió la persecución y hasta fue enviado a juicio político.

"Un buen fiscal es quien investiga y no baja los brazos", manifestó Campagnoli en una extensa entrevista con Alejandro Fantino en "Animales Sueltos".

Con la misma convicción con que investigó el presunto lavado de dinero del empresario kirchnerista Lázaro Báez, dejó una frase fuerte: "Yo creo que se la robaron toda".

"El video que uno ve, contando el dinero, es solo una anécdota", sostuvo el abogado. "La verdad es que gente de la nada se ha vuelto multimillonaria", sentenció.

Respecto a la pregunta si considera que es posible recuperar el dinero que supuestamente Báez logró por sobreprecio en la obra pública, el fiscal dijo "tiene que estar en algún lado porque ningún corrupto roba para su nieto".

Campagnoli se refirió también al escándalo Panamá Papers que salpica al Presidente Mauricio Macr. "Como fiscal tengo que dudar. Pero como ciudadanos tengo ganas de que lo que está diciendo sea verdad y tengo esperanzas en este Gobierno", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario