sábado, 2 de abril de 2016

Arrestan a una mujer por la muerte de su hija y se viralizan las fotos en su honor

Una madre de Carolina del Norte está acusada de haber matado a la nena, pero antes de caer presa posó para una producción donde la pequeña fue agregada de manera digital.

Una mujer de Carolina del Norte, en Estados Unidos, fue arrestada el jueves pasado tras ser acusada de matar a su hija de dos años. Antes de ser detenida, la madre posó en el cementerio y luego un fotógrafo agregó digitalmente a la nena.

La Policía de Fayetteville, Carolina del Norte, detuvo a Jeanie Ditty, una soldado de 23 años, en conexión con la muerte de Macy Grace Ditty, quien falleció el 4 de diciembre pasado tras dos días de agonía, informó el sitio WNCN.

Poco antes del arresto, la mujer le había pedido a una fotógrafa de Pensilvania llamada Sunny Jo que le hiciera unas imágenes en honor a su pequeña.

"Me sentí tan mal por la madre de luto que decidí trabajar gratis debido a la situación. Me di cuenta de que hizo hacer estas fotos para mentirle al público", expresó la mujer al ver cómo se desarrolló el caso meses después de que completara su trabajo.

Los médicos forenses determinaron el 23 de marzo pasado que Macy Grace había muerto por la gran cantidad de golpes que había sufrido, por lo que se trata de un caso de abuso infantil. La Policía también detuvo al novio de la mujer, Zachary Earl Keefer, de 32 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario