sábado, 9 de abril de 2016

Amplia convocatoria Lanzaron Proyectar Santa Fe, nuevo espacio del PRO

Lo integran un grupo de ciudadanos con ganas de involucrarse en política. Buscan comprometer a ciudadanos con valores republicanos, generar ámbitos de debate, capacitar y difundir los principios del partido.

Foto: Prensa Pro
El Litoral
Prensa PRO

Proyectar es un grupo de ciudadanos con ganas de involucrarse en política, tiene sus orígenes en la organización G25 formada por profesionales y que tienen como objetivo aportar ideas y recursos humanos para colaborar con el gobierno nacional. La presentación, se realizó esta semana en las instalaciones de la Rural y estuvieron presentes dirigentes del Pro de toda la provincia de Santa Fe.

El Dr. Ulrich Lehmann estuvo al frente de la presentación y destacó la solidez y solidaridad del grupo y remarcó que se trata de “profesionales de altísimo prestigio en sus ámbitos, la mayoría de los cuales no tienen historia de participación política, pero sí un alto compromiso con el cambio de nuestra realidad bajo los principios del PRO”.

Proyectar contiene cinco áreas de acción que incluyen todos los aspectos: obras y servicios públicos, transporte, turismo, economía, trabajo, producción, comunicaciones, cultura, educación, deporte, salud, desarrollo social, ambiente y voluntariado; los profesionales explicaron que la misión es convocar y comprometer a ciudadanos con valores republicanos, generar ámbitos de debate, capacitar y difundir los principios del partido e interactuar con todos los sectores de la sociedad.

El diputado provincial Raúl Fernández, subrayó la importancia de contar con profesionales interesados en participar en la vida política porque “tienen ideas, capacidad y talento para aportar”, al tiempo que instó a “trabajar todos juntos, para hacer crecer al Pro en toda la provincia”.

Asimismo, el diputado provincial Roy López Molina también valoró la iniciativa e insistió en la necesidad de “seguir consolidando este tipo de espacios políticos que vienen a sumar”.

El último de los oradores fue el diputado Federico Angelini, quien remarcó que “venimos de una etapa donde se negaba todo, se ocultaba todo y se tapaba la realidad y ahora estamos en una Argentina que dice la verdad, que asume sus problemas para resolverlos. Por eso debemos estar aún más cerca de la gente, llevando tranquilidad, explicando las medidas y remarcando que se está gobernando para que la gente viva mejor. Debemos estar en la calle, dando respuestas y poniendo la cara”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario