viernes, 1 de abril de 2016

Amenazó con prenderle fuego a una jueza si no lo declaraba inocente de golpear a su esposa

El hombre ingresó al despacho de una magistrada que atiende casos de violencia familiar y la roció con combustible. El hombre quedó detenido por "amenazas graves". Mirá el video.

Un hombre en Brasil fue detenido luego de ingresar al, despacho de una jueza, retenerla en el piso, rociarla con un líquido inflamable y amenazarle con prenderle fuego si ella no lo declaraba inocente en un caso de violencia de género, indicaron las autoridades policiales de San Pablo.

El agresor, identificado como Alfredo José dos Santos, ingresó a las oficinas de la jueza Tatiane Moreira Lima, quien atiende casos de violencia familiar, según la policía.

El hombre roció a la jueza con un líquido inflamable y amenazó con prenderle fuego mediante un encendedor que sostenía amenazante en su mano.

En un video que grabó un agente de la policía se ve a Dos Santos cuando obligaba a la jueza a decir que "él es inocente" de haber atacado a su esposa.

Después de unos 20 minutos, la policía sometió a Dos Santos y liberó a la jueza, quien sufrió algunas heridas menores. El hombre continuaba detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario