sábado, 2 de abril de 2016

Acusado de corrupción Jaime se entregó ante la Policía Federal en Córdoba

"Estoy a disposición de la justicia", ratificó el ex funcionario kirchnerista antes de ingresar a la sede policial.

Foto: Agencia DyN
El Litoral

DyN

Ricardo Jaime, el ex funcionario kirchnerista que cuenta con tres condenas en su contra, se presentó en una sede de la Policía Federal del barrio Nueva Córdoba para notificarse de la orden de arresto emanada por el juez federal Julián Ercolini.

Jaime llegó en taxi a la comisaría ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen del barrio Nueva Córdoba, en la capital de esa provincia.

El ex secretario de Transporte de la gestión kirchnerista Ricardo Jaime evitó hoy emparentar a la ex presidenta Cristina Fernández con su situación judicial al señalar "no estoy en la mano de nadie".

"Estoy a disposición de la justicia", ratificó el ex funcionario en diálogo con la radio cordobesa Cadena 3 minutos antes de presentarse en una comisaría del barrio Nueva Córdoba.

Cuando le preguntaron si sentía que Fernández de Kirchner le había soltado la mano al final de su gestión, dijo: "No estoy en la mano de nadie, estoy a disposición de la justicia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario