sábado, 2 de abril de 2016

A 34 años Actos por el día del veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas

Macri encabezó en Buenos Aires la ceremonia oficial. En Santa Fe, Corral participará de las actividades que se realizan por la tarde.

Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore
El Litoral
Télam / DyN / Prensa MCSF

Mauricio Macri rindió hoy homenaje a los ex combatientes de Islas Malvinas y depositó una ofrenda floral en la Plaza San Martín de la ciudad de Buenos Aires.

Macri estuvo acompañado por el Secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis y el Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj.

En el acto, en el que el primer mandatario depositó una ofrenda floral en el Cenotafio ubicado en la plaza del barrio porteño de Retiro, estuvo presente un grupo de ex combatientes de Malvinas.

Foto: Télam

En Santa Fe

En la ciudad de Santa Fe, el acto será por la tarde y contará con la participación de José Corral. Según informaron desde el municipio, el intendente participará del acto conmemorativo por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Será este sábado a las 19 en el Centro de ex Combatientes de Malvinas (Pedro Vittori 4282).

En este marco, además, habrá dos propuestas artísticas. En primer lugar, se inaugurará “25 2 abriles”, una muestra del artista plástico y veterano de la Guerra de Malvinas, Néstor Favre-Mossier.

Luego, a las 19.30, se desarrollará el 6º Festival Musical de la Soberanía. La programación prevé la actuación de Susana Caligaris, Orlando Vera Cruz, Rodrigo Hortt, René Araoz, Sergio Bussemi y Grupo Senderos. Vale indicar que, en caso de lluvia, la propuesta musical será suspendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario