sábado, 19 de marzo de 2016

VIRALIZAN VIDEO EN CONTRA DE MÁXIMO KIRCHNER

Desde hace unos días está circulando en las redes un video en contra de Máximo Kirchner que lo deja muy mal parado. Se trata de un video cuya imagen es de una nota periodística que le están haciendo al hijo del ex Presidente.
maximo-caliente
Se ve la imagen de Máximo Kirchner, pero la voz es de otra persona. Y esta persona que imita al ahora diputado, lo deja por el piso.
Cuando se ve el video parece que es el propio Máximo Kirchner el que dice las peores cosas sobre si mismo.
También critica a Macri y Obama y muestra que no sabe absolutamente nada sobre que tiene que hacer en la cámara de diputados donde ocupa una banca.
Al mismo tiempo se la pasa hablando de la play station y de la cantidad de juegos que tiene para entretenerse.
El video es muy divertido, claro está si se lo mira con sentido del humor, y uno puede aguantarse las barbaridades que dice Máximo Kirchner sobre él mismo.
Si usted es Camporista o Kirchnerista puede ser que el video no le resulte tan simpático, ya que Máximo Kirchner queda como un tonto que solo tiene dinero y está ocupando una banca en la cámara de diputados y no tiene la menor idea de porqué está ahí.
Como usted habrá podido ver, el video es muy fuerte pero nos mueve al mismo tiempo a una reflexión: ¿cuantas de las cosas que dice el supuesto Máximo Kirchner sobre él mismo no son verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario